domingo, 2 de agosto de 2015

Que es y para sirve Google AdSense

Google AdSense 

Google AdSense(anteriormente llamado Adsense) es, junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.
Google AdSense usa una serie de tecnologías para mostrar anuncios relevantes a los visitantes, ya sea indexando el contenido de los sitios web, la ubicación geográfica y otros factores (incluyendo promociones especiales de grandes marcas). Esto garantiza a los anunciantes llegar al público que buscan, al tiempo de entregar anuncios útiles a los usuarios.
Todos los recursos de AdSense provienen de la inversión de los anunciantes de Google AdWords, el cual es un complejo modelo de subasta instantánea donde compiten los anuncios con más rendimiento para el editor.
Google AdSense es un método sencillo y gratuito para que cualquier editor de sitios web pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios de Google segmentados en sus sitios web.
Esta innovadora solución empresarial de Google le ayuda a sacar el máximo partido de su sitio web. Estas son sólo algunas de las ventajas de nuestro programa:



•Ejecute anuncios que sean de interés para sus usuarios.
 Google AdSense envía anuncios de texto y anuncios gráficos fáciles de leer, orientados al contenido de sus páginas y a las consultas de búsqueda de AdSense.
•Benefíciese de la tecnología de búsqueda de Google.
 Las tecnologías patentadas de búsqueda y de clasificación de páginas de Google son la base de AdSense. Comprendemos el contexto y el contenido de las páginas web y publicamos anuncios Google en sus páginas cuyo contenido coincida exactamente con ellas.
•Ejecute anuncios orientados a su público.
 Además de anuncios orientados por palabras clave, Google también proporciona anuncios orientados por ubicación y ofrece anuncios de pago por cada impresión especialmente adecuados para sus páginas.
•Filtre los anuncios no deseados.
 Google combina un equipo editorial, la tecnología de filtrado y su participación para crear un sólido conjunto de filtros adecuados para usted.
•Comenzar es fácil y sencillo.
Comenzar a utilizar AdSense es fácil y no requiere ningún tipo de recurso de ingeniería por su parte. Le facilitamos varias líneas de HTML que deberá añadir a cualquiera de sus páginas web. Solo son necesarios unos minutos, tras los cuales comenzará a publicar anuncios Google en sus páginas y a generar más ingresos por publicidad.
Tipos de Anuncios

Google AdSense ofrece varias alternativas a los Editores en función de sus necesidades e implementaciones.
AdSense para contenido
Es el modo principal, el cual muestra anuncios relevantes con base al contenido de los sitios Web, a través de la Red de exposición (o anunciantes de AdWords). este modo permite formatos y tamaños distintos, tanto texto como gráficos.
AdSense para Sindicación
En mayo de 2005, Google anunciaría una versión beta limitada de su nuevo formato, AdSense para Sindicación (o fuentes), una versión de bloques de anuncio para fuentes como RSS y Atom. De acuerdo al blog oficial de Google, "los anunciantes tienen sus anuncios en las fuentes de artículos más apropiados; a los editores se les paga por publicar contenido original; los lectores verán publicidad relevante en el largo plazo y con fuentes de mayor calidad."
AdSense para Sindicación funciona insertando imágenes entre las entradas. Cuando una imagen es desplegada en un navegador, Google escribe el contenido de la publicidad en la imagen que devuelve. El contenido de anuncio se elige en función del contenido de la fuente que rodea la imagen. Cuando el usuario hace clic en la imagen, es redirigido al sitio web del anunciante en la misma manera que los anuncios de AdSense estándar.
AdSense para Sindicación se mantuvo en beta hasta el 15 de agosto de 2008. A partir de entonces, está disponible para todos los editores.
AdSense para Búsqueda
Como parte del programa publicitario de Google, AdSense para Búsqueda, ofrece a los webmasters poner un cuadro de búsqueda en sus sitios Web. Cuando el usuario hace una búsqueda a través del cuadro de búsqueda, Google mostrará, dependiendo de los criterios de búsqueda, anuncios relevantes con base en las palabras clave usadas. Google comparte el 51% de los ingresos a los editores.
Los anunciantes pagan sólo cuando el usuario hace clic en los anuncios desplegados; AdSense no paga por el sólo hecho de realizar búsquedas.

Como antecedente, los editores han reportado que reciben ingresos de entre 0.64 y 0.88 dólares por clic, pero dichos ingresos son relativos y depende de cuánto pague el anunciante.
AdSense para Contenidos Móviles
Otorga bloques de anuncios para sitios con resolución y recursos reducidos para teléfonos y dispositivos móviles. Ofrecen las mismas prestaciones que los bloques de anuncios, con la diferencia que los anuncios se generan del lado del servidor (PHP por ejemplo) en lugar de usar Javascript, por lo que el sitio Web debe estar preparado con tecnologías del lado del servidor, y los permisos necesarios para conectarse con Google.
AdSense para Dominios
Permitía la posibilidad de poner anuncios en dominios aparcados sin desarrollar, y obtener ingresos por las visitas que recibían.
AdSense para Video
Ofrece remunerar a los propietarios de contenido de video a través de la red de contenidos, incluyendo YouTube.

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